martes, 3 de enero de 2012

Ñom Ñom Ñom

Soy como Cookie Monster, creo que no puedo resistirme a las galletas...pero debo hacerlo. Hoy por lo menos no pude evitar zamparme alguna...a ver si mañana lo consigo.

Dejo algunas fotos del menú de he hecho hoy.
Ah...y del ejercicio no comento nada, muy mal, la pateada del coche al currete y limpiar la casa, fatal! Pero maña recupero, que me voy de shop [:

Un saludein! // Pig

DESAYUNO
Leche desnata + Bizcocho
COMIDA
Ensalada + Atún + Patatas Cocidas
CENA
Frangollo / Receta Canaria
Algunas Cookies tampoco han faltado...
entre desayuno-comida y comida-cena
son mi debilidad

4 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog y despues de leer todas las entradas....ya tienes una seguidora mas!! desde luego que se puede conseguir, lo importante es proponerselo y esforzarse....ya nos iras contando tus avances....un abrazo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si vas a comer galletas, al menos hazlo con la conciencia tranquila y saboreando cada bocado.

    Si las comes despacito, a lo mejor comes menos... pero si las dejas del todo, un día que estés de bajón igual arrasas y te sientes fatal.

    Y eso no mola nada, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo algunos cambios posibles en ese menú, que seguro que mejorarían el tipo de alimentación: por supuesto, las galletas, menos, una en todo caso, en el desayuno quitaría el bizcocho y pondría algún hidrato integral o/i fruta; la comida me parece perfecta, siempre que añadieras un yogur o fruta, y la cena, pues no puedo opinar. NO sé, me atrevo a decírtelo, porque a veces nuestra alimentación nos parece adecuada y desde fuera se ve de otra manera. A mi me pasa. Lo que sí está claro es que sin cambios no hay resultados. Ánimo pues, a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos problemas para los desayunos...siempre desayuno en la oficina, y no me puedo poner a comer algo como unos cereales. Hasta ahora me traigo un termo de café con leche desnatada y 5 galletas maria, pero creo q es algo q necesito cambiar! Y es que encima, la fruta, por la mañana, como que no me entra...

    ResponderEliminar