jueves, 5 de enero de 2012

Mis nostálgicas manías

No puedo esperar que se esfumen de repente mis manías, son golosas y adictivas de verdad.
Algo se avecina, voy a armarme de osadía, hoy empiezo a machacar a mi ansiedad y a aplastar sin prisa mis nostálgicas manías, pues no las necesitaré ya más.

Guille Milkyway es un genio y yo me siento identificada completamente con eso que ha compuesto. Tengo que acabar con mis nostálgicas manías [:

Que tengáis una feliz noche y un buen amanecer de Reyes! Yo con esto de las shopings ni caso he hecho a nada de lo que me había propuesto, bueno en la medida de lo posible si he hecho, pero poco me han ayudado pues os cuento: Salí del trabajo y fui disparada al centro comercial, cuando llegué allí eran las 15:00h y nos moríamos de hambre, la elección de los lugares a los que ir a comer eran pocas y la gran mayoría de Fast Food, encima había que hacer cola para sentarse, porque estaba petadísimo todo, lo más o menos decente era un italiano, el cual nos sorprendió que hubiese tan poca gente...Bueeno, nos dieron la carta y yo con toda mi buena voluntad me pedí una ensalada, a la cual el camarero me dijo - "Buena elección"...(inocente de mí) Desde que la pedí hasta que me la sirvieron pasaron 30' y durante todo ese tiempo yo me imaginaba que sería un plato super elaborado, pero cual fue mi sorpresa cuando llegó la tan deseada ensalada...4 rodajas de tomate con un trozo de motzzarella cada uno, aliñados con aceite y una pizca de albahaca...Se me quedó una cara de pasmada que madre mía, ¿Qué tipo de ensalada es esa? Nunca he visto nada igual...después de eso y el importe total, comprendí perfectamente que no hubiese nadie allí. Para una vez que pido ensalada en un italiano...con la de pizzas que tenía delante y a las que me resistí...en fin.

Buenas noches y sean felices // Pig

2 comentarios:

  1. Si es lo que yo digo...comer sano es mas difícil (por la fuerza de voluntad que hay que echar pa pedir una ensalada mientras el de al lao pide una pizza, y pq hay menos opciones) y encima más caro. Si es mas cara una vaca que una lechuga...pq cuesta mas una ensalada que una hamburguesa???

    ResponderEliminar
  2. A mí esta ensalada me encanta, pero es verdad que no llena tanto como la de lechuga que has de masticar tanto.
    Yo por norma fuera de casa nunca pido nada sano, a no ser que vaya a un vegetariano, porque como poco fuera y me parece que abusan con los precios. Lo que hago es comer menos cantidad. En fin, se trata de conocer mejor nuestro cuerpo y modificar nuestras manías. Cuesta, pero hay que hacerlo si queremos tener éxito.

    ResponderEliminar