lunes, 2 de enero de 2012

En estado de oxidación

Cómo una cadena abandonada durante años al aire libre, sin tener ningún tipo de mantenimiento, donde nadie se preocupa por ella...en resumidas cuentas, OXIDADA. Así es como estoy, oxidada de pies a cabeza.

Hoy he comenzado una rutina deportiva, cuya duración es de 60 minutos...No sé si el tiempo me pareció eterno o corto, pero terminé completamente agotada y con el corazón latiendo millón, un desastre! Eso sí, me he aplicado y he intentado dar el 100% en cada uno de los ejercicios.

Siempre he practicado diferentes tipos de deportes, he estado en forma y no he tenido problemas para realizar ninguna actividad, pero desde hace unos años la jodida vaguitis me domina...y cómo me domina! Nunca pensé que estuviese en tan baja forma, bueno, sabía que estaba en baja forma, pero tantotantotanto pues no, alucinada me he quedado.

Supongo que mañana despertaré como si me hubiesen dado una paliza, molida como una patata, en un estado estupendo para ir a currar, pero no importa, positivismo, una sonrisa en la cara y a ir eliminando ese óxido.
Me aplicaré la filosofía de mi hermano (cuando se tira con el skate por bajadas de escándalo) "NO HAY DOLOR!"

En cuanto a la alimentación, hoy no ha estado muy correcta, tuve una invitación y no era políticamente correcto que yo me pusiese a exigir otro tipo de comida a la que habían preparado. 

Mañana espero poder disfrutar de un menú más saludable, aunque el de hoy tampoco iba muy mal encaminado [:

Buenas noches y a ser felices // Pig

2 comentarios:

  1. Lo mejor para las agujetas es el movimiento (hala, ya te he descubierto la sopa de ajo, ja ja ja). Si estás hecha polvo, tal vez algo más suave o menos rato, pero moverse es la clave.

    En unos días el cuerpo recupera la memoria y se pone en forma en seguida.

    No decaigas, que el subconsciente es muy malo y te intentará convencer en plan "hoy no hace falta, que ayer ya cumplí", y cosas así.
    Ni caso.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa la que tuve esta mañana al saltar de la cama...ni una agujeta!!

    ResponderEliminar